Binance ha dado un paso importante en su compromiso por crear un ecosistema cripto más seguro y transparente, al convertirse en el primer miembro del programa T3+.
Este programa global, lanzado por Tether, TRON y TRM Labs, tiene como objetivo combatir los delitos relacionados con la blockchain.
En su primer caso exitoso como miembro de T3+, Binance ha congelado cerca de 6 millones de dólares vinculados a una estafa de tipo «pig butchering». Este es un logro significativo para el programa, que demuestra cómo la colaboración puede proteger a los usuarios y al ecosistema cripto en su conjunto.
T3+ es una iniciativa de la Unidad de Crimen Financiero T3 (T3 FCU), creada para facilitar asociaciones público-privadas en la lucha contra el uso ilícito de la tecnología blockchain. Desde su creación en septiembre de 2024, T3 FCU ha congelado más de 250 millones de dólares en activos ilícitos a nivel global, colaborando con agencias de aplicación de la ley en cinco continentes para desmantelar redes criminales en tiempo real.
Fuente: El Universal
Un giro inesperado en la política cripto sacude la relación entre Moscú y Washington. El…
Una tendencia inesperada está sacudiendo la industria de los videojuegos en México. Mientras las grandes…
Con el objetivo de consolidar su presencia en América Latina, la plataforma global de activos…
Ningún otro sector del ecosistema cripto mezcla tan bien la ironía con la especulación como…
En el ecosistema cripto global, la atención no siempre está en Bitcoin o Ethereum. Cada…
Los holders de Shiba Inu en México y otros mercados clave miran con atención un…