En el análisis publicado hace unas horas, mencioné la posibilidad de entrar en largo si Bitcoin lograba romper con fuerza los $10,300. A pesar de no tener muchas esperanzas el precio ha logrado hacer un movimiento interesante por encima de los $10,485.
Tuve una entrada en $10,345 por lo que estoy esperando una posible toma de ganancias en $10,500 – $10,600 dependiendo del movimiento del mercado, además el RSI ha logrado sobrepasar el 50% esto me da una mayor probabilidad de intentar pasar la media móvil 200 en gráfico de 4 horas.
Aspectos destacados
Esta era la señal que estaba esperando para entrar en largo ya que durante las primeras horas del día, el precio del BTC no daba una ruta verídica de su siguiente movimiento es por eso que no había recomendado abrir operaciones a menos de tener un panorama como el actual.
La siguiente resistencia importante para BTC está en los $11,000, un camino al que BTC deberá llegar si realmente quiere ir por nuevos máximos. En este momento vemos una leve mejora del 2.7% mientras que las velas nos indican un posible tercer movimiento al alza en el que BTC estaría probando los $10,800.
Indicadores utilizados
Advertencia
Análisis de trading con fines informativos, la opinión compartida en este artículo es de uso propio del autor y no debe tomarse como un consejo de inversión JAMÁS. Invertir en cualquier activo es arriesgado, nunca inviertas mas de los que te permites perder.
Brasil vuelve a sacudir el tablero cripto global con una propuesta que apunta a gran…
El mercado de criptomonedas vuelve a captar miradas este 13 de febrero, con movimientos moderados…
Un nuevo golpe al fraude digital sacude a la comunidad cripto en España. La Policía…
Un acceso inédito al mercado de valores La llegada de AZTECA1 pone en cuestión la…
La red Espresso activó un punto de inflexión dentro del ecosistema Ethereum. Con el lanzamiento…
El mercado de criptomonedas volvió a golpear a uno de sus actores más relevantes en…