A partir del 29 de enero de 2025, Bitfinex implementará la Travel Rule, requiriendo información detallada en transferencias de USD 1,000 o más hacia otros proveedores de servicios de activos virtuales (VASPs). Así lo comunicó en una publicación en su página web.
Según indicaron en la publicación, en línea con los esfuerzos por reforzar la transparencia y cumplir con las normativas globales, la empresa ha adoptado los requisitos relacionados con la Travel Rule, que entrarán en vigor en 2025. Estas medidas aplicarían a todas las transferencias de criptomonedas cuyo valor sea igual o superior a USD 1,000 hacia Proveedores de Servicios de Activos Virtuales (VASPs).
En transacciones realizadas mediante la API de Bitfinex —explicaron desde la plataforma— se compartirá información específica que incluye:
Detalles de la transacción: monto, tipo de activo, hash de transacción y direcciones de blockchain.
Datos personales del remitente y beneficiario:
Para individuos: nombre completo, dirección, número de identificación oficial (pasaporte, ID nacional o licencia de conducir) y fecha de nacimiento.
Para entidades corporativas: nombre, dirección y número de identificación gubernamental (como número fiscal, identificador de entidad legal o registro mercantil).
Fuente: es.cointelegraph.com
Brasil vuelve a sacudir el tablero cripto global con una propuesta que apunta a gran…
El mercado de criptomonedas vuelve a captar miradas este 13 de febrero, con movimientos moderados…
Un nuevo golpe al fraude digital sacude a la comunidad cripto en España. La Policía…
Un acceso inédito al mercado de valores La llegada de AZTECA1 pone en cuestión la…
La red Espresso activó un punto de inflexión dentro del ecosistema Ethereum. Con el lanzamiento…
El mercado de criptomonedas volvió a golpear a uno de sus actores más relevantes en…