Bitso, la firma de tecnología financiera ahora ofrecerá Token No Fungibles (NFT por sus siglas en inglés) deportivos.
De acuerdo con un reporte de la compañía Research and Markets, solo en México, en el 2022 el mercado de los NFT mostró un crecimiento de 46.3% y representó un mercado de casi 1,123 millones de dólares.
La compañía dirigida en México por Bárbara González Briseño anunció una alianza con Mobile Streams (MOS), empresa especializada en inteligencia de datos.
MOS es también la creadora de Héroes NFT Club, una plataforma para el intercambio de NFT que tiene entre su oferta los Tokens de la Selección Nacional de Futbol y de clubes como los Pumas de la UNAM, Necaxa, Atlante y el Cádiz de España.
Además de la venta de los Tokens, la plataforma también ofrece a los usuarios la posibilidad de viajar a un partido en el autobús del equipo, entradas VIP para los encuentros, productos firmados e incluso cenar con algunos jugadores.
En un comunicado, la firma estableció que “gracias a esta alianza, Bitso impulsará la oferta de NFT deportivos de Heroes NFT Club a través de distintas estrategias como campañas para usuarios, colecciones conjuntas o promociones exclusivas para la comunidad de Bitso, lo que representa un siguiente paso de la compañía de criptomonedas latinoamericana, hacia el mundo de la Web3”.
De acuerdo con un reporte de la compañía Research and Markets, solo en México, en el 2022 el mercado de los NFT mostró un crecimiento de 46.3% y representó un mercado de casi 1,123 millones de dólares.
Un giro inesperado en la política cripto sacude la relación entre Moscú y Washington. El…
Una tendencia inesperada está sacudiendo la industria de los videojuegos en México. Mientras las grandes…
Con el objetivo de consolidar su presencia en América Latina, la plataforma global de activos…
Ningún otro sector del ecosistema cripto mezcla tan bien la ironía con la especulación como…
En el ecosistema cripto global, la atención no siempre está en Bitcoin o Ethereum. Cada…
Los holders de Shiba Inu en México y otros mercados clave miran con atención un…