La blockchain china Conflux anunció la tercera versión de su red pública y presentó una nueva stablecoin respaldada por el yuan offshore.
Según un informe del gobierno municipal de Shanghái el domingo, Conflux (CFX) anunció los avances durante una conferencia de tres días celebrada durante el fin de semana. En el evento, Conflux presentó una asociación con la firma fintech AnchorX y la firma de seguridad de tecnología de la información Eastcompeace para respaldar el lanzamiento de una stablecoin respaldada por el yuan offshore.
La noticia llega después de que AnchorX recibiera la aprobación en principio para su stablecoin AxCNH, vinculada al yuan, por parte del regulador de Kazajistán, la Autoridad de Servicios Financieros de Astana, a finales de febrero.
No está claro si la stablecoin de Conflux es AxCNH o un proyecto separado, y las empresas involucradas no habían respondido a las consultas de Cointelegraph al momento de la publicación.
Conflux también se asoció con la billetera de criptomonedas TokenPocket para promocionar la stablecoin entre sus usuarios. En un anuncio de X, el equipo de la billetera escribió que la firma lanzará proyectos piloto en Asia Central, el Sudeste Asiático y otras regiones clave en asociación con Conflux y AnchorX.
El equipo también anunció la introducción de Conflux 3.0, que según la compañía puede procesar más de 15.000 transacciones por segundo y soporta de forma nativa llamadas a agentes de inteligencia artificial on-chain.
Brasil vuelve a sacudir el tablero cripto global con una propuesta que apunta a gran…
El mercado de criptomonedas vuelve a captar miradas este 13 de febrero, con movimientos moderados…
Un nuevo golpe al fraude digital sacude a la comunidad cripto en España. La Policía…
Un acceso inédito al mercado de valores La llegada de AZTECA1 pone en cuestión la…
La red Espresso activó un punto de inflexión dentro del ecosistema Ethereum. Con el lanzamiento…
El mercado de criptomonedas volvió a golpear a uno de sus actores más relevantes en…