Coinbase está revolucionando el mercado de las tarjetas de crédito con su nueva Coinbase One Card, fruto de una colaboración con American Express.
Exclusiva para los suscriptores de Coinbase One en Estados Unidos, esta tarjeta ofrecerá hasta un 4% de cashback en Bitcoin en cada compra, recompensas mejoradas en los activos en USDC y beneficios exclusivos en la red Base. Un nuevo paso en la estrategia de diversificación del exchange que apuesta por los ingresos recurrentes.
Esta tarjeta no estará disponible para todos: estará exclusivamente reservada para los miembros estadounidenses de Coinbase One, el servicio de suscripción mensual de la plataforma a 29,99$ al mes. Además del cashback en Bitcoin, los titulares de la tarjeta también disfrutarán de:
Recompensas mejoradas en sus activos en la moneda estable USDC
Créditos de transacción y recompensas de staking más altas en Base, la red Layer-2 de Ethereum desarrollada por Coinbase
Acceso a los beneficios tradicionales de las tarjetas American Express
Esta iniciativa forma parte de una estrategia más amplia de Coinbase para expandir sus servicios basados en suscripción. De hecho, la empresa también anunció simultáneamente el lanzamiento de Coinbase Basic, una versión reducida de su suscripción a 4,99$ al mes o 49,99$ al año, con menos funcionalidades.
Tendencias cripto 2026 que redefinen el mercado global El ecosistema de criptomonedas entra en una…
La presión vendedora volvió a dominar en Estados Unidos y bitcoin cae con fuerza tras…
Danske Bank, la mayor institución financiera de Dinamarca, levantó esta semana su histórica prohibición sobre…
Un grupo de cibercriminales vinculado a Corea del Norte llevó a cabo un sofisticado ataque…
Robinhood acaba de dejar atrás su rol tradicional como bróker para convertirse en arquitecto de…
La estrategia corporativa de acumulación de activos digitales enfrenta una transformación profunda en el mercado…