El 23 de mayo, el director jurídico de Coinbase, Paul Grewal, anunció que los clientes del estado de Nueva York podrían volver a operar con XRP en el exchange de criptomonedas después de un paréntesis de nueve meses.
En una breve publicación en las redes sociales, Grewal proporcionó una actualización: «El comercio de XRP en Coinbase está disponible nuevamente en NY. Te hemos escuchado y hemos trabajado en estrecha colaboración con el Estado. Y ahora se puede correr la voz: estamos de vuelta».
Tras la demanda de la Comisión del Mercado de Valores (SEC) de Estados Unidos contra Ripple en 2020, XRP siguió siendo un activo asediado, que se enfrentaba al escrutinio de los reguladores gubernamentales y los exchanges centralizados por igual.
Muchos exchanges centralizados, incluidos Coinbase, Bittrex y Binance.US, retiraron XRP de la lista después de que la SEC acusara a Ripple Labs de vender valores no registrados.
Estos mismos exchanges dieron marcha atrás y volvieron a incluir el activo digital en la lista después de que la jueza Analisa Torres dictaminara en 2023 que las ventas secundarias de XRP no constituían ventas de valores.
Un giro inesperado en la política cripto sacude la relación entre Moscú y Washington. El…
Una tendencia inesperada está sacudiendo la industria de los videojuegos en México. Mientras las grandes…
Con el objetivo de consolidar su presencia en América Latina, la plataforma global de activos…
Ningún otro sector del ecosistema cripto mezcla tan bien la ironía con la especulación como…
En el ecosistema cripto global, la atención no siempre está en Bitcoin o Ethereum. Cada…
Los holders de Shiba Inu en México y otros mercados clave miran con atención un…