El CEO de Coinbase, Brian Armstrong, anunció que el problema de acumulación en Solana que causó tiempos de transacciones pendientes de hasta 21 horas en el exchange centralizado ha sido resuelto.
En una publicación de X del 22 de enero, Armstrong animó a los usuarios con transacciones canceladas a intentar nuevamente publicar sus transacciones y se disculpó con los usuarios de Coinbase.
La congestión fue provocada por la fiebre de la memecoin de Donald Trump, ya que los traders se apresuraron a comprar la memecoin oficial del presidente de los Estados Unidos, Official Trump (TRUMP).
El lanzamiento de la memecoin también causó una interrupción en la red de Solana el 20 de enero debido a la alta demanda, lo que generó críticas y elogios para la blockchain de alto rendimiento.
Dicho lanzamiento de TRUMP provocó un rally de precios correspondiente para SOL (SOL), que alcanzó un nuevo máximo histórico de 293 dólares el 19 de enero.
Según DefiLlama, el valor total bloqueado de Solana aumentó a 13.900 millones de dólares tras el lanzamiento del token TRUMP.
Fuente: es.cointelegraph
Un giro inesperado en la política cripto sacude la relación entre Moscú y Washington. El…
Una tendencia inesperada está sacudiendo la industria de los videojuegos en México. Mientras las grandes…
Con el objetivo de consolidar su presencia en América Latina, la plataforma global de activos…
Ningún otro sector del ecosistema cripto mezcla tan bien la ironía con la especulación como…
En el ecosistema cripto global, la atención no siempre está en Bitcoin o Ethereum. Cada…
Los holders de Shiba Inu en México y otros mercados clave miran con atención un…