Los cajeros automáticos de Bitcoin o BTM (Bitcoin Teller Machine) son un medio popular para evitar el sistema bancario tradicional de compra o retiro de Bitcoin.
Su popularidad ha crecido a lo largo de los años junto con el aumento del valor de las criptomonedas y el incremento del nivel de confianza en ellas.
Otros cajeros que permiten a los usuarios comprar y/o vender otras criptomonedas como Ether, Bitcoin Cash, Dash (DASH) y Litecoin, entre otras.
Un cajero automático o BTM es similar a un cajero automático normal en el sentido de que es un quiosco físico. Lo que lo diferencia de los cajeros típicos, por supuesto, es que permite a los usuarios comprar Bitcoin a cambio de dinero en efectivo o de débito. Algunos BTM también permiten a los usuarios vender Bitcoin a cambio de efectivo.
Los BTM se parecen a los típicos cajeros automáticos. Sin embargo, se conectan a un monedero de Bitcoin en lugar de a una cuenta bancaria.
En lugar de una tarjeta bancaria, el monedero de Bitcoin sirve como depósito desde el que se envían o cargan las monedas.
Algunos cajeros automáticos de Bitcoin tienen un aspecto muy similar a los cajeros tradicionales porque en realidad son cajeros tradicionales con un software adaptado a Bitcoin.
Un giro inesperado en la política cripto sacude la relación entre Moscú y Washington. El…
Una tendencia inesperada está sacudiendo la industria de los videojuegos en México. Mientras las grandes…
Con el objetivo de consolidar su presencia en América Latina, la plataforma global de activos…
Ningún otro sector del ecosistema cripto mezcla tan bien la ironía con la especulación como…
En el ecosistema cripto global, la atención no siempre está en Bitcoin o Ethereum. Cada…
Los holders de Shiba Inu en México y otros mercados clave miran con atención un…