FutureBit trae al mercado el Apollo II, un dispositivo para minar Bitcoin que integra distintas funciones y es plug and play, que no requiere grandes esfuerzos de configuración.
La compañía fabricante se enfoca en proporcionar equipos para aquellas personas que prefieren mantener sus operaciones en casa y de forma individual, sin depender de pools de minería.
El Apollo II es un equipo para minar Bitcoin que viene en tres presentaciones distintas. El modelo estándar posee un chip de 5 nm ASIC (circuito integrado de aplicación específica) y ofrece 10 TH/s de poder de cómputo, con un consumo de 200 a 400 watts.
La eficiencia de este dispositivo es de 28 W/TH. Además, cuenta con una carcasa minimalista que oculta los componentes computarizados al mismo tiempo que mantiene un diseño sobrio, ideal para escritorios de trabajo.
Este minero de Bitcoin, diseñado para satisfacer las exigencias de personas que desean minar en casa o minar en solitario, integra el software de minería ApolloOS y solo requiere conexión a través de un puerto USB.
La versión estándar es compatible con versiones de Apollo anteriores, nodos completos, una computadora con windows o Linux, o incluso un Raspberry Pi. El precio de lanzamiento es de USD 800.
La red Espresso activó un punto de inflexión dentro del ecosistema Ethereum. Con el lanzamiento…
El mercado de criptomonedas volvió a golpear a uno de sus actores más relevantes en…
El ecosistema cripto dio un nuevo paso hacia la adopción masiva con la integración de…
IONIX Chain ha entrado con fuerza al radar de los inversores en 2026. A la…
Una nueva ola de ventas golpeó al ecosistema cripto el11 de febrero, dejando a Zcash,…
Tendencias cripto 2026 que redefinen el mercado global El ecosistema de criptomonedas entra en una…