La cotización de Toncoin (TON), el token de The Open Network vinculado a Telegram que actualmente es el décimo criptoactivo más grande del mercado, lograba estabilizar su cotización en la sesión de este lunes.
Esto, después de llegar a caer el domingo hasta un 21%, tras la detención este sábado por la noche en Francia del fundador y consejero delegado de Telegram, Pavel Durov.
Este lunes, a pesar de que en las primeras horas de negociación el token se estabilizaba por encima de 5.60 dólares, el valor del criptoactivo aún está alrededor de un 16% por debajo del nivel precio a la detención del emprendedor de origen ruso.
De este modo, desde la noticia de la detención de Durov, la capitalización de Toncoin ha caído en casi 3,000 millones de dólares al situarse en unos 14,266 millones de dólares, frente a los más de 17,200 millones de dólares del pasado sábado.
The Open Network ha expresado a través de su perfil en la red social X su apoyo a Pavel Durov mediante la etiqueta #FREEDUROV y actualizando el logotipo y fotos de perfil de Toncoin con la imagen del llamado «perro de la resistencia (‘Resistance Dog’)», el símbolo global de la resistencia digital.
Un giro inesperado en la política cripto sacude la relación entre Moscú y Washington. El…
Una tendencia inesperada está sacudiendo la industria de los videojuegos en México. Mientras las grandes…
Con el objetivo de consolidar su presencia en América Latina, la plataforma global de activos…
Ningún otro sector del ecosistema cripto mezcla tan bien la ironía con la especulación como…
En el ecosistema cripto global, la atención no siempre está en Bitcoin o Ethereum. Cada…
Los holders de Shiba Inu en México y otros mercados clave miran con atención un…