Dalas Review, uno de los youtubers más conocidos en nuestro país, se sumó a la tendencia en torno a las criptodivisas promoviendo y recomendando Pambicoin (PAMBI), su propia criptomoneda.
Ahora, se ha conocido que sus miles de seguidores, todos aquellos que apoyaron su iniciativa, podrían haber sido víctimas de una presunta estafa sin precedentes, pese a las promesas millonarias que recibían. Te contamos todos los detalles.
Dalas Review no ha sido el único youtuber en el plano internacional que ha visto en las criptomonedas una oportunidad de negocio. Sin embargo, su estrategia ha ido más allá: no solo ha tratado de obtener rentabilidad en el mercado cripto, sino que ha apostado por lanzar su propia moneda digital con la que aseguraba beneficios capaces de convertir en millonarios a sus seguidores.
Unas afirmaciones que siempre han llamado la atención entre la comunidad especializada. Más aún si tenemos en cuenta que la liquidez del token apenas alcanzaba los 200.000 dólares, tal y como afirmaba el usuario de X, CryptoEnfermos.
No obstante, la polémica se ha desatado hace apenas unas horas. PAMBI se ha desplomado más de un 60%, hundiendo su cotización al máximo. Pero, ¿qué es lo que ha ocurrido para que su valor haya caído hasta esos niveles? Detrás de este crítico descenso, parece que se encontraría uno de sus últimos movimientos: el propio Dalas habría vendido por valor de 400.000 dólares a precio de mercado, como expone el usuario JaviZone en X.
Fuente:www.adslzone.net
Un giro inesperado en la política cripto sacude la relación entre Moscú y Washington. El…
Una tendencia inesperada está sacudiendo la industria de los videojuegos en México. Mientras las grandes…
Con el objetivo de consolidar su presencia en América Latina, la plataforma global de activos…
Ningún otro sector del ecosistema cripto mezcla tan bien la ironía con la especulación como…
En el ecosistema cripto global, la atención no siempre está en Bitcoin o Ethereum. Cada…
Los holders de Shiba Inu en México y otros mercados clave miran con atención un…