Surgió una nueva criptomoneda, DogWifCat, que aparece con el objetivo de destronar a DogWifHat ($DWIFC), la mejor moneda meme de Solana hasta el momento.
DogWifCat nace como una nueva criptomoneda construida en la cadena de bloques de Solana, con la temática de “un perro con un gato pegado a él”.
Surge como un “lanzamiento justo” en DEX y está ganando tracción aceleradamente gracias a su atractivo como memecoin, y a una comunidad que crece rápidamente y apoya incondicionalmente al proyecto desde el principio.
DogWifCat es un nuevo proyecto de memecoin desarrollado en la cadena de bloques de Solana. Lanzado el 20 de marzo como “Fair Launch” (lanzamiento justo), está ganando fuerza debido a su atractivo lúdico, una comunidad atractiva y su potencial de utilidad futura.
Siguiendo la tendencia de otras criptomonedas como DogWifHat o FrogWifHat, su éxito parece asegurado, según www.bolsamania.com.
Del total de 1.000.000.000 de tokens, el 100% se han puesto a disposición de inversores y traders en Dex, para que todos tengan las mismas oportunidades de comprar $DWIFC al mismo precio, a la vez que también se favorece la transparencia, ya que tanto el código del proyecto como la distribución del token son públicos y verificables.
Una vez descargada la aplicación de Phantom, los usuarios pueden intercambiar $SOL por $DWIFC a través de las plataformas Jupiter o Radium.
Brasil vuelve a sacudir el tablero cripto global con una propuesta que apunta a gran…
El mercado de criptomonedas vuelve a captar miradas este 13 de febrero, con movimientos moderados…
Un nuevo golpe al fraude digital sacude a la comunidad cripto en España. La Policía…
Un acceso inédito al mercado de valores La llegada de AZTECA1 pone en cuestión la…
La red Espresso activó un punto de inflexión dentro del ecosistema Ethereum. Con el lanzamiento…
El mercado de criptomonedas volvió a golpear a uno de sus actores más relevantes en…