OKX, una de las principales plataformas de exchanges de criptomonedas a nivel mundial, anunció una colaboración con el Manchester City llamada «Unseen City Shirts», mediante la cual se lanzarán camisetas de fútbol conmemorativas acuñadas como tokens no fungibles (NFT).
Este proyecto ofrece a los aficionados del equipo dirigido por Pep Guardiola y actual campeón de la Premier League la oportunidad de contar con coleccionables exclusivos y ganar grandes premios.
Estos NFT se pueden crear desde cualquier parte del mundo a través de la aplicación de OKX, desde el 22 hasta el 25 de abril.
El coleccionable digital, creado por el artista Christian Jeffery y titulado «The Roses and the Bees», rinde homenaje a la ciudad de Manchester incorporando símbolos icónicos como la Rosa de Lancashire y la Abeja Obrera de Manchester. Ambos son emblemas que forman parte del patrimonio de la ciudad.
Por su parte, a cada NFT se le asigna aleatoriamente un nivel de rareza: Clásico, Raro o Ultra Raro, que permitirán accceder a los aficionados a premios exclusivos.
Estos beneficios incluyen desde versiones físicas limitadas de la camiseta, entradas de cortesía para partidos del Manchester City y experiencias únicas de jugar en el campo.
Haider Rafique, drector de Marketing de OKX, demostró su entusiasmo por involucrar a la base global de aficionados del Manchester City a través de la campaña y destacó el potencial de la tecnología Web3 para mejorar las experiencias de los aficionados.
Fuente: es-us.finanzas.yahoo.com
Un giro inesperado en la política cripto sacude la relación entre Moscú y Washington. El…
Una tendencia inesperada está sacudiendo la industria de los videojuegos en México. Mientras las grandes…
Con el objetivo de consolidar su presencia en América Latina, la plataforma global de activos…
Ningún otro sector del ecosistema cripto mezcla tan bien la ironía con la especulación como…
En el ecosistema cripto global, la atención no siempre está en Bitcoin o Ethereum. Cada…
Los holders de Shiba Inu en México y otros mercados clave miran con atención un…