Según datos de Statista y Measure Protocol, se espera que los ingresos por criptos de Estados Unidos se dupliquen en tasa interanual y alcancen casi 18.000 millones de dólares en 2023.
Muchos inversores institucionales en Estados Unidos todavía no han recuperado el apetito por las criptomonedas después del mercado bajista del año pasado.
El 32,4% de los inversores en Estados Unidos opina que las criptodivisas son más arriesgadas que invertir en el mercado de valores tradicional, mientras que alrededor del 35% las considera igual de arriesgadas.
Los números muestran que el 37,5% de los encuestados considera que el mercado de valores es potencialmente más rentable, frente al 27% que considera que las criptomonedas son una opción más rentable.
A pesar de esta falta de optimismo, Estados Unidos sigue siendo el tercer mercado de criptomonedas de más rápido crecimiento del mundo, después del Reino Unido y Japón.
En 2022, el mercado estadounidense de criptomonedas generó unos ingresos de 8.630 millones de dólares, según Statista.
El número de usuarios estadounidenses de ‘criptos’ también aumentará significativamente. Statista espera que 74,3 millones de ciudadanos estadounidenses utilicen o inviertan en criptomonedas en 2023, frente a los 51,1 millones de hace un año. Además, esta cifra seguirá creciendo y llegará a casi 100 millones en 2027.
Un giro inesperado en la política cripto sacude la relación entre Moscú y Washington. El…
Una tendencia inesperada está sacudiendo la industria de los videojuegos en México. Mientras las grandes…
Con el objetivo de consolidar su presencia en América Latina, la plataforma global de activos…
Ningún otro sector del ecosistema cripto mezcla tan bien la ironía con la especulación como…
En el ecosistema cripto global, la atención no siempre está en Bitcoin o Ethereum. Cada…
Los holders de Shiba Inu en México y otros mercados clave miran con atención un…