El lunes, el agente de transferencia Fairmint propuso un marco al Grupo de Trabajo sobre Criptomonedas de la Comisión de Bolsa y Valores (SEC) de los Estados Unidos que apunta a lo que describió como infraestructura de backend obsoleta y fragmentada en la administración de valores privados.
Enviado al presidente de la SEC, Paul Atkins, y a la comisionada Hester Peirce, la propuesta de siete partes de Fairmint apunta a estandarizar la infraestructura para interoperabilidad entre agentes de transferencia, introducir observabilidad regulatoria en tiempo real a través de blockchain y habilitar la autocustodia de inversores con salvaguardas de cumplimiento.
También pide un cambio en los estándares de acreditación basados en conocimientos, alejándose de los umbrales tradicionales de ingresos y patrimonio neto, y a un sandbox de finanzas descentralizadas (DeFi) regulado.
El capital privado se refiere a la inversión en compañías privadas, en lugar de las que cotizan en bolsa. Según la compañía de servicios financieros S&P Global, el tamaño del mercado global de capital privado alcanzó 5,3 billones de dólares en 2023 y se esperaba que creciera a 6 billones de dólares para fines de 2024.
Un giro inesperado en la política cripto sacude la relación entre Moscú y Washington. El…
Una tendencia inesperada está sacudiendo la industria de los videojuegos en México. Mientras las grandes…
Con el objetivo de consolidar su presencia en América Latina, la plataforma global de activos…
Ningún otro sector del ecosistema cripto mezcla tan bien la ironía con la especulación como…
En el ecosistema cripto global, la atención no siempre está en Bitcoin o Ethereum. Cada…
Los holders de Shiba Inu en México y otros mercados clave miran con atención un…