El lunes, el agente de transferencia Fairmint propuso un marco al Grupo de Trabajo sobre Criptomonedas de la Comisión de Bolsa y Valores (SEC) de los Estados Unidos que apunta a lo que describió como infraestructura de backend obsoleta y fragmentada en la administración de valores privados.
Enviado al presidente de la SEC, Paul Atkins, y a la comisionada Hester Peirce, la propuesta de siete partes de Fairmint apunta a estandarizar la infraestructura para interoperabilidad entre agentes de transferencia, introducir observabilidad regulatoria en tiempo real a través de blockchain y habilitar la autocustodia de inversores con salvaguardas de cumplimiento.
También pide un cambio en los estándares de acreditación basados en conocimientos, alejándose de los umbrales tradicionales de ingresos y patrimonio neto, y a un sandbox de finanzas descentralizadas (DeFi) regulado.
El capital privado se refiere a la inversión en compañías privadas, en lugar de las que cotizan en bolsa. Según la compañía de servicios financieros S&P Global, el tamaño del mercado global de capital privado alcanzó 5,3 billones de dólares en 2023 y se esperaba que creciera a 6 billones de dólares para fines de 2024.
La red Espresso activó un punto de inflexión dentro del ecosistema Ethereum. Con el lanzamiento…
El mercado de criptomonedas volvió a golpear a uno de sus actores más relevantes en…
El ecosistema cripto dio un nuevo paso hacia la adopción masiva con la integración de…
IONIX Chain ha entrado con fuerza al radar de los inversores en 2026. A la…
Una nueva ola de ventas golpeó al ecosistema cripto el11 de febrero, dejando a Zcash,…
Tendencias cripto 2026 que redefinen el mercado global El ecosistema de criptomonedas entra en una…