La decisión de Ferrari de permitir a los residentes en Estados Unidos comprar sus coches a cambio de criptomonedas como bitcoin es en una de las mayores victorias del mercado en 2023, según el CEO del operador de cajeros automáticos de bitcoin CoinFlip.
Ferrari es consciente de la creciente demanda por parte de los clientes de soluciones de pago alternativas y decidió apoyar a los concesionarios para satisfacer las peticiones de estos clientes, dijo el representante.
Añadió:
“Se demostrará el origen de las criptomonedas y se eliminarán los riesgos de volatilidad asociados a los tipos de cambio».
Los concesionarios -y en última instancia Ferrari- recibirán los pagos en dinero tradicional y no gestionarán criptomonedas directamente.”
Ferrari añadió el soporte de criptopagos mediante la integración de BitPay, una importante firma de criptopagos que sirve a marcas globales como AMC Theaters, el minorista de electrónica Newegg y otros.
Según BitPay, los clientes de Ferrari en 10 lugares de Estados Unidos -incluyendo Washington y Las Vegas- ahora pueden intercambiar sus criptomonedas por un modelo superior de coche Ferrari como SF90 Stradale, Ferrari Purosangue, Daytona SP3 y otros.
Un giro inesperado en la política cripto sacude la relación entre Moscú y Washington. El…
Una tendencia inesperada está sacudiendo la industria de los videojuegos en México. Mientras las grandes…
Con el objetivo de consolidar su presencia en América Latina, la plataforma global de activos…
Ningún otro sector del ecosistema cripto mezcla tan bien la ironía con la especulación como…
En el ecosistema cripto global, la atención no siempre está en Bitcoin o Ethereum. Cada…
Los holders de Shiba Inu en México y otros mercados clave miran con atención un…