Elon Musk ya no cobrará a las cuentas influyentes en X por determinadas funciones premium siempre que cumplan ciertas condiciones. Sin embargo, esas condiciones también parecen alcanzables para cuentas implicadas en estafas con criptomonedas.
El 28 de marzo, Musk anunció que las cuentas con 2,500 suscriptores verificados como seguidores ya no tendrán que pagar por las características «Premium» en X. Además, las cuentas con más de 5,000 seguidores obtendrán acceso gratuito a «Premium+».
X ofrece suscripciones de pago para tres niveles de servicios premium -Básico, Premium y Premium+- que desbloquean progresivamente más funciones para los creadores de contenidos dentro de las plataformas X.
Sin embargo, la posibilidad de comprar la verificación en Twitter permite a los estafadores y a los malos actores hacerse pasar fácilmente por personas influyentes y engañar a sus seguidores en diversas estafas.
Elon Musk puso en marcha el modelo de verificación de pago en X, antes conocido como «Twitter Blue,” para luchar contra los estafadores y spammers que prosperaban en la plataforma antes de su adquisición.
A pesar de ello, la comunidad de criptomonedas sostiene que las funciones Premium de X siguen ayudando a los estafadores a llegar a sus víctimas potenciales de forma más eficaz.
Fuente: es.cointelegraph.com
Brasil vuelve a sacudir el tablero cripto global con una propuesta que apunta a gran…
El mercado de criptomonedas vuelve a captar miradas este 13 de febrero, con movimientos moderados…
Un nuevo golpe al fraude digital sacude a la comunidad cripto en España. La Policía…
Un acceso inédito al mercado de valores La llegada de AZTECA1 pone en cuestión la…
La red Espresso activó un punto de inflexión dentro del ecosistema Ethereum. Con el lanzamiento…
El mercado de criptomonedas volvió a golpear a uno de sus actores más relevantes en…