GameStop Corporation (GME), el minorista de videojuegos convertido en una acción de memecoin, está moviéndose, según informes, para invertir en Bitcoin después de que su junta directiva aprobara unánimemente un plan para adquirir activos digitales.
Según un informe de CNBC del 25 de marzo, la compañía anunció que utilizaría una parte de su efectivo corporativo o futuras emisiones de deuda para invertir en Bitcoin y stablecoins vinculadas al dólar estadounidense.
El plan fue ulteriormente corroborado por el informe de ganancias del cuarto trimestre de la compañía, publicado el 25 de marzo, que mostró la intención de adquirir Bitcoin y stablecoins.
“La política de inversión de la Compañía permite inversiones en ciertos activos de criptomonedas, incluyendo Bitcoin y monedas estables denominadas en dólares estadounidenses,” decía el estado financiero.
Las reservas de efectivo de GameStop se situaron en más de 4.770 millones de dólares al 1 de febrero, en comparación con solo 921,7 millones de dólares un año antes.
El minorista de videojuegos registró 1.283 millones de dólares en ventas netas durante el cuarto trimestre y 3.823 millones de dólares para el año fiscal 2024.
Un giro inesperado en la política cripto sacude la relación entre Moscú y Washington. El…
Una tendencia inesperada está sacudiendo la industria de los videojuegos en México. Mientras las grandes…
Con el objetivo de consolidar su presencia en América Latina, la plataforma global de activos…
Ningún otro sector del ecosistema cripto mezcla tan bien la ironía con la especulación como…
En el ecosistema cripto global, la atención no siempre está en Bitcoin o Ethereum. Cada…
Los holders de Shiba Inu en México y otros mercados clave miran con atención un…