La filial turca de BBVA sigue ampliando su oferta de criptomonedas disponibles en su ‘app’ móvil. Ahora, el banco permite operar con Ripple (XRP), uno de los criptoactivos con mayor capitalización de mercado, y Arbitrum (ARB), transferible a través de la red ERC-20.
Estas nuevas incorporaciones se suman a las ya existentes Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH), USD Coin (USDC), Avalanche (AVAX) y Chiliz (CHZ).
El director general de Garanti BBVA Digital Assets, Korcan Abali, destacó que los clientes se interesan cada vez más por la custodia y negociación de criptoactivos.
Señaló que el banco se ha inscrito en la lista de proveedores de servicios en este ámbito conforme a las recientes modificaciones en la normativa turca sobre mercados de capitales.
“Nuestro objetivo es apoyar a nuestros clientes en cada etapa de su viaje en el mundo de los criptoactivos mediante medidas de seguridad de primer nivel, un servicio de atención al cliente de calidad y tecnología de vanguardia”, explica Abali.
“Estamos realizando mejoras constantes en nuestra plataforma móvil, añadiendo Ripple y Arbitrum en respuesta a las opiniones de los clientes, y seguiremos diversificando nuestra gama de activos”, añade el ejecutivo.
Tendencias cripto 2026 que redefinen el mercado global El ecosistema de criptomonedas entra en una…
La presión vendedora volvió a dominar en Estados Unidos y bitcoin cae con fuerza tras…
Danske Bank, la mayor institución financiera de Dinamarca, levantó esta semana su histórica prohibición sobre…
Un grupo de cibercriminales vinculado a Corea del Norte llevó a cabo un sofisticado ataque…
Robinhood acaba de dejar atrás su rol tradicional como bróker para convertirse en arquitecto de…
La estrategia corporativa de acumulación de activos digitales enfrenta una transformación profunda en el mercado…