Gemini, un exchange de criptomonedas con sede en Nueva York, ha decidido abandonar los Países Bajos, siguiendo los pasos del gigante de las criptomonedas Binance.
La empresa alega su incapacidad para cumplir los requisitos de los reguladores, pero afirma que tiene intención de volver al mercado neerlandés.
En una carta enviada a sus usuarios holandeses el 26 de septiembre, Gemini les pide que retiren sus activos o los transfieran a otra dirección de billetera, ya que la plataforma suspenderá sus operaciones en los Países Bajos «debido a los requisitos impuestos por el De Nederlandsche Bank (DNB) a los exchanges de criptomonedas» antes del 17 de noviembre. En la carta se indica:
«Te rogamos que procedas a vaciar tu cuenta de Gemini, asegurándote de que ya no tengas saldo en la misma a partir del 17 de noviembre de 2023».
Gemini sugiere a los usuarios que transfieran sus fondos al exchange de criptomonedas local Bitvavo, que está registrado en el DNB. Lanzada en 2018, Bitvavo, con sede en Ámsterdam, es miembro de la Asociación Holandesa de Empresas Bitcoin.
La red Espresso activó un punto de inflexión dentro del ecosistema Ethereum. Con el lanzamiento…
El mercado de criptomonedas volvió a golpear a uno de sus actores más relevantes en…
El ecosistema cripto dio un nuevo paso hacia la adopción masiva con la integración de…
IONIX Chain ha entrado con fuerza al radar de los inversores en 2026. A la…
Una nueva ola de ventas golpeó al ecosistema cripto el11 de febrero, dejando a Zcash,…
Tendencias cripto 2026 que redefinen el mercado global El ecosistema de criptomonedas entra en una…