Gemini, un exchange de criptomonedas con sede en Nueva York, ha decidido abandonar los Países Bajos, siguiendo los pasos del gigante de las criptomonedas Binance.
La empresa alega su incapacidad para cumplir los requisitos de los reguladores, pero afirma que tiene intención de volver al mercado neerlandés.
En una carta enviada a sus usuarios holandeses el 26 de septiembre, Gemini les pide que retiren sus activos o los transfieran a otra dirección de billetera, ya que la plataforma suspenderá sus operaciones en los Países Bajos «debido a los requisitos impuestos por el De Nederlandsche Bank (DNB) a los exchanges de criptomonedas» antes del 17 de noviembre. En la carta se indica:
«Te rogamos que procedas a vaciar tu cuenta de Gemini, asegurándote de que ya no tengas saldo en la misma a partir del 17 de noviembre de 2023».
Gemini sugiere a los usuarios que transfieran sus fondos al exchange de criptomonedas local Bitvavo, que está registrado en el DNB. Lanzada en 2018, Bitvavo, con sede en Ámsterdam, es miembro de la Asociación Holandesa de Empresas Bitcoin.
Un giro inesperado en la política cripto sacude la relación entre Moscú y Washington. El…
Una tendencia inesperada está sacudiendo la industria de los videojuegos en México. Mientras las grandes…
Con el objetivo de consolidar su presencia en América Latina, la plataforma global de activos…
Ningún otro sector del ecosistema cripto mezcla tan bien la ironía con la especulación como…
En el ecosistema cripto global, la atención no siempre está en Bitcoin o Ethereum. Cada…
Los holders de Shiba Inu en México y otros mercados clave miran con atención un…