Observatorio Blockchain informó recientemente que Google Cloud se unió a Flare Network como validador y proveedor de infraestructura.
Esta nueva asociación significa que Google Cloud, junto con otras 100 organizaciones, desempeñará un papel clave a la hora de asegurar la red como validador.
También contribuye al sistema Flare Time Series Oracle (FTSO). Brinda a los desarrolladores acceso a datos descentralizados a través de un oráculo blockchain.
Sin duda, un paso importante que permitirá a Google Cloud facilitar a los desarrolladores y empresas el uso de Flare Network. Ello, para construir sus aplicaciones descentralizadas.
La asociación con Flare forma parte de la estrategia global de Google para posicionar su Cloud como un valioso espacio de desarrollo y construcción de aplicaciones blockchain.
Especialmente, facilitando a los desarrolladores construir la infraestructura necesaria para su funcionamiento. Todo sin necesidad de salir de Google Cloud y sus servicios prestados.
Cabe recordar que Google es el tercer proveedor de servicios en la nube del mundo. La compañía controla el 7% del mercado global. Un logro considerable. Hay que tener en cuenta que su principal competencia son gigantes de la talla de Amazon (32% del mercado) y Microsoft (19%).
De ahí, la importancia de que Google Cloud establezca asociaciones estratégicas con una gran variedad de redes y servicios blockchain. Con la finalidad de facilictar a sus usuarios acceso a estas herramientas.
Fuente: observatorioblockchain.com
Un giro inesperado en la política cripto sacude la relación entre Moscú y Washington. El…
Una tendencia inesperada está sacudiendo la industria de los videojuegos en México. Mientras las grandes…
Con el objetivo de consolidar su presencia en América Latina, la plataforma global de activos…
Ningún otro sector del ecosistema cripto mezcla tan bien la ironía con la especulación como…
En el ecosistema cripto global, la atención no siempre está en Bitcoin o Ethereum. Cada…
Los holders de Shiba Inu en México y otros mercados clave miran con atención un…