Observatorio Blockchain informó recientemente que Google Cloud se unió a Flare Network como validador y proveedor de infraestructura.
Esta nueva asociación significa que Google Cloud, junto con otras 100 organizaciones, desempeñará un papel clave a la hora de asegurar la red como validador.
También contribuye al sistema Flare Time Series Oracle (FTSO). Brinda a los desarrolladores acceso a datos descentralizados a través de un oráculo blockchain.
Sin duda, un paso importante que permitirá a Google Cloud facilitar a los desarrolladores y empresas el uso de Flare Network. Ello, para construir sus aplicaciones descentralizadas.
La asociación con Flare forma parte de la estrategia global de Google para posicionar su Cloud como un valioso espacio de desarrollo y construcción de aplicaciones blockchain.
Especialmente, facilitando a los desarrolladores construir la infraestructura necesaria para su funcionamiento. Todo sin necesidad de salir de Google Cloud y sus servicios prestados.
Cabe recordar que Google es el tercer proveedor de servicios en la nube del mundo. La compañía controla el 7% del mercado global. Un logro considerable. Hay que tener en cuenta que su principal competencia son gigantes de la talla de Amazon (32% del mercado) y Microsoft (19%).
De ahí, la importancia de que Google Cloud establezca asociaciones estratégicas con una gran variedad de redes y servicios blockchain. Con la finalidad de facilictar a sus usuarios acceso a estas herramientas.
Fuente: observatorioblockchain.com
La red Espresso activó un punto de inflexión dentro del ecosistema Ethereum. Con el lanzamiento…
El mercado de criptomonedas volvió a golpear a uno de sus actores más relevantes en…
El ecosistema cripto dio un nuevo paso hacia la adopción masiva con la integración de…
IONIX Chain ha entrado con fuerza al radar de los inversores en 2026. A la…
Una nueva ola de ventas golpeó al ecosistema cripto el11 de febrero, dejando a Zcash,…
Tendencias cripto 2026 que redefinen el mercado global El ecosistema de criptomonedas entra en una…