Hitachi ha introducido una solución de desarrollo Web3. La subsidiaria de Hitachi, Hitachi Solutions, está preparada para ayudar a las entidades con un “servicio integral” que abarca desde la capacitación de personal hasta la comercialización de una plataforma Web3.
Hitachi Solutions está ofreciendo capacitación en aula comenzando con el tema “¿Qué es Web3?” y ampliándose hacia la consulta empresarial. Esto puede ser seguido por la creación de un estudio de caso de uso y servicios de desarrollo y mantenimiento de infraestructura, de acuerdo con un anuncio del 29 de octubre en el sitio web de Hitachi Solutions.
Detrás de la presentación bien formulada (incluso en traducción automática), hay algunas ofertas familiares, como computación en la nube de software como servicio y plataforma como servicio utilizando Hyperledger Besu y el firmante de transacciones Consensys GoQuorum proporcionado a través de Web3 Labs del Reino Unido. Hitachi Solutions estará encantado de intervenir en cualquier punto:
“Desde aquellos que son nuevos en Web3 y la blockchain hasta aquellos que desean verificar para su comercialización, ofrecemos programas que satisfacen tus necesidades”.
Muchos de los servicios destacados por Hitachi Solutions ya estaban disponibles. Hitachi ofreció “Soporte Empresarial para Blockchain” al menos desde marzo. Su servicio de utilización de blockchain también ya ofrece API REST (Interfaces de Programación de Aplicaciones de Transferencia de Estado Representacional) para la gestión de contratos inteligentes.
Japan, API, Hitachi
Un giro inesperado en la política cripto sacude la relación entre Moscú y Washington. El…
Una tendencia inesperada está sacudiendo la industria de los videojuegos en México. Mientras las grandes…
Con el objetivo de consolidar su presencia en América Latina, la plataforma global de activos…
Ningún otro sector del ecosistema cripto mezcla tan bien la ironía con la especulación como…
En el ecosistema cripto global, la atención no siempre está en Bitcoin o Ethereum. Cada…
Los holders de Shiba Inu en México y otros mercados clave miran con atención un…