Cointelegraph y la fundación benéfica Children of Heroes recaudarán fondos destinados a ayudar a los niños ucranianos que han perdido a sus padres a causa de la devastadora invasión rusa.
La recaudación de fondos en criptomonedas ya está abierta para recibir donaciones de todo el mundo.
A través de la campaña, la comunidad de criptomonedas podrá apoyar programas de ayuda a niños ucranianos donando Bitcoin y otros activos digitales populares.
La iniciativa de la campaña consiste en proporcionar apoyo a largo plazo a más de 5,900 beneficiarios, que permanecerán bajo el cuidado del fondo hasta que alcancen la mayoría de edad.
El objetivo de Children of Heroes es ayudar a más de 10,000 niños ucranianos para finales de 2023, con hasta 50 incorporaciones diarias.
Children of Heroes es una fundación registrada como organización benéfica pública en el estado estadounidense de Delaware, lo que significa que todas las donaciones son deducibles de impuestos. Para donar, simplemente haga clic en el botón «Donar» y siga las instrucciones que aparecen a continuación.
Dan Pasko, cofundador de Children of Heroes y miembro de su junta directiva, se unió a varios empresarios y padres ucranianos con ideas afines para formar una organización que se ocupara de los niños que quedaron huérfanos durante la invasión.
La organización cuenta con 127 empleados, cuyo objetivo es proporcionar acceso a un apoyo integral y a largo plazo en todos los ámbitos de la vida de los niños, fomentando la curación, el crecimiento y la transformación.
El ecosistema cripto dio un nuevo paso hacia la adopción masiva con la integración de…
IONIX Chain ha entrado con fuerza al radar de los inversores en 2026. A la…
Una nueva ola de ventas golpeó al ecosistema cripto el11 de febrero, dejando a Zcash,…
Tendencias cripto 2026 que redefinen el mercado global El ecosistema de criptomonedas entra en una…
La presión vendedora volvió a dominar en Estados Unidos y bitcoin cae con fuerza tras…
Danske Bank, la mayor institución financiera de Dinamarca, levantó esta semana su histórica prohibición sobre…