Lemon, la billetera cripto con base en América Latina, ha dado un paso importante en su expansión regional. El pasado 22 de septiembre.
Anunciaron desde la empresa la integración de Onramper, un agregador de rampas fiat-cripto, que permitirá a los usuarios de México, Colombia, Perú, Uruguay y Ecuador adquirir criptomonedas utilizando su moneda local.
Este paso es importante para hacer más accesible la adopción de criptomonedas para aquellas personas sin conocimientos técnicos avanzados.
Lemon busca simplificar el proceso de adopción de criptomonedas, permitiendo a los usuarios adquirir activos a través de métodos de pago comúnmente utilizados, como tarjetas de débito, crédito y transferencias bancarias.
Los usuarios que adquieran activos a través de Lemon podrán beneficiarse de su servicio «Lemon Earn», que permite generar ganancias en criptomonedas de manera semanal.
Además, tendrán la posibilidad de enviar fondos a otras billeteras a través de 19 redes blockchain y realizar envíos instantáneos utilizando $lemontag a otros usuarios de Lemon en varios países de América Latina.
Onramper es una plataforma que facilita la adquisición de criptomonedas mediante moneda fiduciaria en diferentes países del mundo.
Al funcionar como un agregador de rampas, brinda a los usuarios la posibilidad de comparar y elegir entre varias opciones para realizar sus operaciones, adaptadas a las particularidades de cada país.
Un giro inesperado en la política cripto sacude la relación entre Moscú y Washington. El…
Una tendencia inesperada está sacudiendo la industria de los videojuegos en México. Mientras las grandes…
Con el objetivo de consolidar su presencia en América Latina, la plataforma global de activos…
Ningún otro sector del ecosistema cripto mezcla tan bien la ironía con la especulación como…
En el ecosistema cripto global, la atención no siempre está en Bitcoin o Ethereum. Cada…
Los holders de Shiba Inu en México y otros mercados clave miran con atención un…