Según CoinGecko, el valor de mercado de las memecoins aumentó casi 55 mil millones de dólares en los últimos siete días, impulsado por el crecimiento explosivo de tokens como Popcat, Neiro, Mog Coin y Moo Deng.
Esta última memecoin, inspirada en un bebé hipopótamo cuyo meme se volvió viral en Internet, protagonizó las mayores ganancias del periodo. Según CoinGecko, la memecoin explotó más de un 2,000% en los últimos siete días, creando un efecto exponencial en su gráfico.
Moo Deng está inspirada en un cachorro de hipopótamo del mismo nombre que vive en un zoológico en Bangkok, Tailandia. El cachorro se convirtió en meme y ganó popularidad en las redes sociales, lo que hizo inevitable su transformación en una memecoin.
Solo en las últimas 24 horas, la memecoin registró un aumento del 480%, una cifra alcanzada después de que Vitalik Buterin, cofundador de Ethereum, mencionara el proyecto en una publicación en X. Recientemente, Buterin vendió 10 mil millones de MOODENG por 308,69 ETH (equivalentes a 762,000 USD), donando las ganancias a la caridad.
Un giro inesperado en la política cripto sacude la relación entre Moscú y Washington. El…
Una tendencia inesperada está sacudiendo la industria de los videojuegos en México. Mientras las grandes…
Con el objetivo de consolidar su presencia en América Latina, la plataforma global de activos…
Ningún otro sector del ecosistema cripto mezcla tan bien la ironía con la especulación como…
En el ecosistema cripto global, la atención no siempre está en Bitcoin o Ethereum. Cada…
Los holders de Shiba Inu en México y otros mercados clave miran con atención un…