Recientemente, el mercado de criptomonedas experimentó una notable subida alcista, impulsada en gran medida por las crecientes expectativas de la aprobación de un ETF de Ethereum y la reciente cotización de los ETPs de Bitcoin y Ethereum en la Bolsa de Valores de Londres.
Esta tendencia positiva no solo afectó a las principales criptomonedas, sino que también propició un aumento significativo en las altcoins, incluyendo las meme coins, las cuales mostraron rallys impresionantes en un período de 48 horas.
PEPE (PEPE)
PEPE lideró la carrera en el sector de las meme coins. Conocida por su temática de rana en un mercado dominado por monedas temáticas de perros, PEPE experimentó un notable aumento de precio. Durante la reciente corrida alcista de Ethereum, PEPE subió casi un 50%, alcanzando un máximo histórico de $0.0000136.
Este impulso ascendente estuvo respaldado por un patrón de ruptura de fondo redondeado. Según el análisis de retroceso de Fibonacci basado en la tendencia, PEPE podría escalar fácilmente hasta los $0.000027 si las condiciones alcistas del mercado continuaban.
Fuente: bitfinanzas.com
Un giro inesperado en la política cripto sacude la relación entre Moscú y Washington. El…
Una tendencia inesperada está sacudiendo la industria de los videojuegos en México. Mientras las grandes…
Con el objetivo de consolidar su presencia en América Latina, la plataforma global de activos…
Ningún otro sector del ecosistema cripto mezcla tan bien la ironía con la especulación como…
En el ecosistema cripto global, la atención no siempre está en Bitcoin o Ethereum. Cada…
Los holders de Shiba Inu en México y otros mercados clave miran con atención un…