El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se adentra más en el mundo de los criptoactivos con un nuevo proyecto que combina elementos de juegos y criptomonedas, según informó Fortune, citando fuentes familiarizadas con el proyecto.
El proyecto, que se lanzará a finales de abril, será similar a MONOPOLY GO!, un juego móvil en el que los jugadores recorren un tablero y ganan dinero para construir edificios en una ciudad digital, según el informe.
Bill Zanker, miembro del círculo de Trump y parte del equipo que ayudó a lanzar una memecoin y varias colecciones de NFT, está detrás del juego, según citó Fortune a las fuentes. Un portavoz de Zanker negó cualquier similitud con Monopoly, mientras confirmó que Zanker está trabajando en un juego, según el informe.
El juego de mesa Monopoly es propiedad de Hasbro, una empresa que adquirió a Parker Brothers, su editor original, en 1991. Zanker se puso en contacto con Hasbro en mayo de 2024 para buscar una licencia para un juego de Monopoly con la marca Trump, según las fuentes, que solicitaron anonimato debido a la naturaleza continua de los negocios.
La red Espresso activó un punto de inflexión dentro del ecosistema Ethereum. Con el lanzamiento…
El mercado de criptomonedas volvió a golpear a uno de sus actores más relevantes en…
El ecosistema cripto dio un nuevo paso hacia la adopción masiva con la integración de…
IONIX Chain ha entrado con fuerza al radar de los inversores en 2026. A la…
Una nueva ola de ventas golpeó al ecosistema cripto el11 de febrero, dejando a Zcash,…
Tendencias cripto 2026 que redefinen el mercado global El ecosistema de criptomonedas entra en una…