El intercambio de criptomonedas OKX está suspendiendo sus servicios relacionados con minería.
En un aviso de este viernes, la empresa anunció que cerrará gradualmente su grupo de minería de criptomonedas citando “ajustes comerciales”. Como parte de la medida, los registros de nuevos usuarios se detendrán a partir de hoy 26 de enero de 2024, y los servicios para usuarios existentes se desactivarán en un mes.
Los usuarios existentes del pool minero podrán continuar usando el grupo hasta el 25 de febrero. Todos los servicios relacionados con el grupo de minería OKX se suspenderán el 26 de febrero, dijo la empresa.
El grupo de minería de la compañía admitía anteriormente varias criptomonedas basadas en algoritmos de consenso de prueba de trabajo (PoW), como Bitcoin (BTC), Litecoin (LTC) y Ethereum Classic (ETC).
Anteriormente la plataforma ofrecía servicios de minería para más criptomonedas. Sin embargo muchos de estos activos se cancelaron en los últimos años. Su servicio para las tres criptomonedas restantes muestran solamente un total de 19 mineros activos.
Esta baja participación es notable, dado la popularidad del grupo de minería de Bitcoin de OKX en cierto punto. Como recuerda The Block, ese grupo llegó a tener una participación de aproximadamente el 5% de los bloques extraídos en la red.
Fuente: mx.investing.com
Un giro inesperado en la política cripto sacude la relación entre Moscú y Washington. El…
Una tendencia inesperada está sacudiendo la industria de los videojuegos en México. Mientras las grandes…
Con el objetivo de consolidar su presencia en América Latina, la plataforma global de activos…
Ningún otro sector del ecosistema cripto mezcla tan bien la ironía con la especulación como…
En el ecosistema cripto global, la atención no siempre está en Bitcoin o Ethereum. Cada…
Los holders de Shiba Inu en México y otros mercados clave miran con atención un…