El exchange de criptomonedas OKX ha obtenido una licencia completa en Singapur, lo que le permite facilitar el comercio de criptomonedas y las transferencias transfronterizas.
La empresa anunció al mismo tiempo que también había contratado a una antigua reguladora como CEO de su división, OKX Singapur.
El 2 de septiembre, el exchange anunció que la Autoridad Monetaria de Singapur (MAS) había emitido su licencia de institución de pago principal (MPI), lo que le permitía ofrecer servicios de transferencia de dinero transfronterizos y tokens de pago digitales.
Con la licencia MPI, OKX puede superar las limitaciones de volumen para las instituciones de pago. Las empresas con licencia pueden superar el límite de volumen de 3 millones de dólares singapurenses (USD 2.2 millones) para un servicio de pago.
El exchange también estará autorizado a superar el límite mensual de 6 millones de dólares singapurenses (USD 4.4 millones) para dos o más servicios de pago.
Junto con la licencia, OKX Singapur también anunció que había contratado a Gracie Lin, que anteriormente ocupó varios cargos en la MAS, como su nueva CEO.
En un post, Lin dijo que Singapur es una parte importante de la estrategia global del exchange porque es un centro clave de activos digitales.
Según Lin, la licencia MPI recién obtenida permitirá a la empresa ofrecer tokens de pago digitales y servicios de transferencia de dinero transfronterizos, incluida la negociación al contado de criptomonedas en Singapur.
Un giro inesperado en la política cripto sacude la relación entre Moscú y Washington. El…
Una tendencia inesperada está sacudiendo la industria de los videojuegos en México. Mientras las grandes…
Con el objetivo de consolidar su presencia en América Latina, la plataforma global de activos…
Ningún otro sector del ecosistema cripto mezcla tan bien la ironía con la especulación como…
En el ecosistema cripto global, la atención no siempre está en Bitcoin o Ethereum. Cada…
Los holders de Shiba Inu en México y otros mercados clave miran con atención un…