El juego de cultivo que corre en la blockchain de Ronin, Pixels, finalmente lanzó su tan esperado token PIXEL el pasado lunes, y fue un gran éxito en el mercado.
Se negociaron más de mil millones de dólares en tokens en menos de un día, colocándolo entre las 10 monedas más negociadas el lunes, y los receptores de regalos de tokens de juego obtuvieron sus tokens.
Pixel, uno de los mayores juegos de Web3 por número de usuarios activos diarios, se ha acercado a una valoración de USD 3,000 millones poco después de su listado de tokens en el exchange de criptomonedas Binance.
En el momento de la publicación, el token PIXEL cotiza actualmente a USD 0.5385, lo que representa una ganancia del 1,246% desde su precio de lista de USD 0.04 en Binance el 19 de febrero.
El proyecto tiene actualmente una capitalización de mercado diluida de USD 2,650 millones. El pasado mes de septiembre, Pixel anunció su migración de Polygon a la blockchain de juegos Ronin Web3 de Sky Mavis, citando la base de usuarios dedicada a los juegos de esta última.
Según datos de DappRadar, actualmente hay 531,850 billeteras interactuando con el juego de la comunidad social, lo que representa un aumento del 47.9% en los últimos 30 días.
Pixels es un juego de aventuras divertido en el que se puede cultivar, explorar, poseer tierras y presumir tokens no fungibles (NFT) dentro de la comunidad.
Sin embargo, Berry, el token dentro del juego del protocolo, no ha seguido el ritmo de subida del token Pixel, lo que ha dado lugar a un valor mucho menor en términos de transacciones de juego.
Un giro inesperado en la política cripto sacude la relación entre Moscú y Washington. El…
Una tendencia inesperada está sacudiendo la industria de los videojuegos en México. Mientras las grandes…
Con el objetivo de consolidar su presencia en América Latina, la plataforma global de activos…
Ningún otro sector del ecosistema cripto mezcla tan bien la ironía con la especulación como…
En el ecosistema cripto global, la atención no siempre está en Bitcoin o Ethereum. Cada…
Los holders de Shiba Inu en México y otros mercados clave miran con atención un…