Javier Lanusse, cofundador de la exchange argentina de criptomonedas Decrypto, afirmó que es cuestión de tiempo para que las empresas (sin importar su tamaño) comiencen adoptar las criptomonedas como el bitcoin a nivel mundial.
Eso, ya que no existen barreras para que ingresen a dicho ecosistema, dijo en una charla organizada por la ONG Bitcoin Argentina organizó a través de un Twitter Space.
De acuerdo con Javier Lanusse, cofundador de Decrypto, falta poco solo se debe romper los mitos en torno a estas divisas digitales, lo interesante de este tema es que dicha adopción de las criptomonedas en las mismas empresas podría influir al alza del valor del Bitcoin.
Afirmó que conforme pasa el tiempo comienza a reflejarse la utilidad que pueden brindar las criptomonedas y sus herramientas a las empresas.
Esta misma afirmación la hizo Julián Colombo, directo ejecutivo de Bitso Argentina, quien mencionó que los criptoactivos “no conocen de edad, género o clases sociales”.
Durante la charla también mencionaron algunos de los mitos más comunes que rodean al ecosistema cripto, los cuales hacen que las personas aún sientan incertidumbre por estos criptoactivos, ya que suelen creer que son usados para cometer delitos o fraudes debido a la falta de reguladores.
Esta misma opinión la comparte Julián Colombo, quien expresó que era obligación de las empresas relacionadas con el ecosistema cripto, el desmentir las expresiones de los reguladores tradicionales que obstaculizan la adopción de los activos digitales.
Un giro inesperado en la política cripto sacude la relación entre Moscú y Washington. El…
Una tendencia inesperada está sacudiendo la industria de los videojuegos en México. Mientras las grandes…
Con el objetivo de consolidar su presencia en América Latina, la plataforma global de activos…
Ningún otro sector del ecosistema cripto mezcla tan bien la ironía con la especulación como…
En el ecosistema cripto global, la atención no siempre está en Bitcoin o Ethereum. Cada…
Los holders de Shiba Inu en México y otros mercados clave miran con atención un…