Archivo. EFE/EPA/SASCHA STEINBACH
Por los próximos cinco años y medio Ryan Crawford -conocido como Brody- cambiará su típico look extravagante por un traje de preso tras ser sentenciado por 3 cargos de fraude electrónico.
“Le doy gracias a Dios que el sistema se detuvo un momento a escuchar la historia de las víctimas. Hubieron personas que me han llamado y me han dicho. He estado hospitalizado, no tengo donde vivir porque no he pagado mi renta, me han echado las cosas a la calle”, dice Alberto Rivera, una de las víctimas de Brody.
Según el Departamento de Justicia, Brody le robó cerca de un millón de dólares a víctimas que pensaban que estaban invirtiendo en el mercado de valores y en la criptomoneda que bautizó Cheetah Coin.
Telemundo 51 Investiga dio a conocer el caso a principios del 2022. Logró que una firma de ciberseguridad rastreara hacia el extranjero parte de los fondos electrónicos que recibió.
La sargento Bridget Doyle del buró de crímenes cibernéticos de la policía de Miami-Dade dice que ellos comenzaron a investigar el caso. Eso, luego de ver un reportaje con Alberto Rivera quien pasó de ser víctima a una pieza clave para reunir evidencia en contra de Brody.
Brasil vuelve a sacudir el tablero cripto global con una propuesta que apunta a gran…
El mercado de criptomonedas vuelve a captar miradas este 13 de febrero, con movimientos moderados…
Un nuevo golpe al fraude digital sacude a la comunidad cripto en España. La Policía…
Un acceso inédito al mercado de valores La llegada de AZTECA1 pone en cuestión la…
La red Espresso activó un punto de inflexión dentro del ecosistema Ethereum. Con el lanzamiento…
El mercado de criptomonedas volvió a golpear a uno de sus actores más relevantes en…