La Autoridad de Servicios Financieros de Dubái (DFSA) ha anunciado enmiendas a su régimen de tokens de criptomonedas para mejorar y avanzar el marco regulatorio para los tokens dentro de su zona económica especial.
La DFSA es un regulador independiente en los Emiratos Árabes Unidos (EAU) que supervisa las entidades registradas en el Centro Financiero Internacional de Dubái (DIFC), una de las zonas económicas especiales del país.
El 3 de junio, la DFSA dijo que revisó su régimen de tokens de criptomonedas para reflejar cambios derivados de su Documento de Consulta 153, publicado en enero de 2024.
Las enmiendas abordaron varias áreas vitales, incluidas las inversiones de fondos en tokens de criptomonedas y el proceso de reconocimiento para tokens de criptomonedas.
Con respecto a los fondos, la enmienda afectó la capacidad de ofrecer unidades de fondos externos y extranjeros que invierten en tokens de criptomonedas reconocidos. Anteriormente, la DFSA había restringido las actividades de los fondos que involucraban tokens de criptomonedas.
En su reciente documento de consulta, el regulador dijo que los gestores de fondos y activos describieron el régimen como demasiado estricto.
Un giro inesperado en la política cripto sacude la relación entre Moscú y Washington. El…
Una tendencia inesperada está sacudiendo la industria de los videojuegos en México. Mientras las grandes…
Con el objetivo de consolidar su presencia en América Latina, la plataforma global de activos…
Ningún otro sector del ecosistema cripto mezcla tan bien la ironía con la especulación como…
En el ecosistema cripto global, la atención no siempre está en Bitcoin o Ethereum. Cada…
Los holders de Shiba Inu en México y otros mercados clave miran con atención un…