Robinhood Markets, Inc. cerró una adquisición de 200 millones de dólares de Bitstamp, el exchange de criptomonedas con sede en Luxemburgo, añadiendo más de 50 licencias y registros y una base de clientes institucionales establecida a su división de criptomonedas.
La contraprestación de 200 millones de dólares no ha variado con respecto al acuerdo inicial de junio de 2024 y se pagó íntegramente en efectivo, según declaró Robinhood el 2 de junio.
Bitstamp presta servicio a más de 5.000 clientes institucionales y 50.000 clientes minoristas, y la mayor parte de su volumen de negociación procede de su base institucional.
Robinhood dijo en una declaración separada el 2 de junio que la adquisición expande significativamente su huella de criptomonedas más allá de los Estados Unidos hacia los mercados europeos, del Reino Unido y asiáticos.
Bitstamp reportó 95 millones de dólares en ingresos durante los últimos 12 meses que terminaron el 30 de abril, mientras que el negocio de criptomonedas de Robinhood generó 252 millones de dólares en el primer trimestre de 2025.
Robinhood dijo que ha comenzado a integrar la plataforma de criptomonedas de Bitstamp y que Bitstamp ya está conectado a Robinhood Legend y a su oferta Smart Exchange Routing.
Un acceso inédito al mercado de valores La llegada de AZTECA1 pone en cuestión la…
La red Espresso activó un punto de inflexión dentro del ecosistema Ethereum. Con el lanzamiento…
El mercado de criptomonedas volvió a golpear a uno de sus actores más relevantes en…
El ecosistema cripto dio un nuevo paso hacia la adopción masiva con la integración de…
IONIX Chain ha entrado con fuerza al radar de los inversores en 2026. A la…
Una nueva ola de ventas golpeó al ecosistema cripto el11 de febrero, dejando a Zcash,…