La Comisión de Bolsa y Valores (SEC) de Nigeria introdujo un nuevo requisito para los proveedores de servicios de activos virtuales (VASP) que exige que establezcan una oficina en Nigeria para poder acogerse a su programa regulador.
En un post publicado en su sitio web, la SEC declaró que las entidades deben estar constituidas y tener una oficina en Nigeria para poder acogerse al Programa Acelerado de Incubación Normativa (ARIP), diseñado para incorporar a los proveedores de servicios de activos virtuales en el país.
Además, el CEO o director general debe residir en Nigeria. Los solicitantes deben dedicarse a negocios de inversión y valores y solicitar el registro o tener solicitudes pendientes relacionadas con activos virtuales ante la SEC.
En una circular del 21 de junio, la SEC ordenó a todos los proveedores de servicios de activos virtuales existentes y potenciales, incluidos los criptointermediarios, que completaran sus solicitudes a través del portal electrónico de la SEC en un plazo de 30 días.
Mientras se modifican las normas sobre emisión de activos digitales, plataformas de oferta, intercambio y custodia, los proveedores de servicios de valor añadido deben operar por ahora con arreglo al ARIP.
Fuente: es.cointelegraph.com
Un giro inesperado en la política cripto sacude la relación entre Moscú y Washington. El…
Una tendencia inesperada está sacudiendo la industria de los videojuegos en México. Mientras las grandes…
Con el objetivo de consolidar su presencia en América Latina, la plataforma global de activos…
Ningún otro sector del ecosistema cripto mezcla tan bien la ironía con la especulación como…
En el ecosistema cripto global, la atención no siempre está en Bitcoin o Ethereum. Cada…
Los holders de Shiba Inu en México y otros mercados clave miran con atención un…