Shiba Inu [SHIB] irrumpió en la lista de las 10 principales criptomonedas por capitalización de mercado después de rebotar más del 50% en las últimas 24 horas.
El popular token con temática de perros subió casi un 300% en la semana, según CoinMarketCapen medio de un furioso ciclo alcista que se extendió por todo el mundo memecoin mercado.
Más de 13.000 millones de dólares en SHIB intercambiaron manos en el período de 24 horas, lo que supone un aumento del 241% con respecto al día anterior.
El atractivo de mayores rendimientos estaba atrayendo a un enjambre de operadores ávidos de ganancias. Al momento de escribir este artículo, los titulares de SHIB tenían ganancias no realizadas de más del 90% en sus inversiones en promedio, reveló el análisis de AMBCrypto de los datos de Santiment.
Curiosamente, estos niveles se observaron por última vez durante el pico del último mercado alcista en octubre de 2021.
Aparte del repunte más amplio del mercado, eventos específicos de su propio ecosistema podrían haber contribuido al aumento de SHIB en las últimas 24 horas.
En particular, Shiba Inu anunció el lanzamiento de la versión 1.1 de su ambiciosa empresa Shib Name Service (SNS) en una publicación X, llamando la atención de la comunidad.
Revelado el año pasadoSNS es un servicio de nombres que permite a los usuarios crear direcciones legibles por humanos para sus Shibario carteras. Con esto, los usuarios podrían enviar tokens a sus amigos y contactos usando nombres Shib únicos, en lugar de direcciones de billetera largas y confusas.
Fuente: es.ambcrypto.com
Un giro inesperado en la política cripto sacude la relación entre Moscú y Washington. El…
Una tendencia inesperada está sacudiendo la industria de los videojuegos en México. Mientras las grandes…
Con el objetivo de consolidar su presencia en América Latina, la plataforma global de activos…
Ningún otro sector del ecosistema cripto mezcla tan bien la ironía con la especulación como…
En el ecosistema cripto global, la atención no siempre está en Bitcoin o Ethereum. Cada…
Los holders de Shiba Inu en México y otros mercados clave miran con atención un…