Sin quererlo, el Presidente de los Estados Unidos Joe Biden puede haberse convertido en el último embajador de la marca bitcoin. Y es que hace referencia a ello en un nuevo video publicitario de su campaña de reelección.
Biden tuiteó el 3 de agosto: «Una taza de Joe nunca ha sabido mejor», junto con un vídeo de sí mismo bebiendo café de una taza.
Y es que la comunidad de bitcoin y criptomonedas no tardó en fijarse en el diseño de la taza de café, que muestra su cara con «ojos láser» rojos brillantes. Es una característica muy popular entre los entusiastas de bitcoin a la hora de diseñar sus fotos de perfil.
Aunque los orígenes del meme son confusos, el fenómeno de los ojos láser comenzó como parte de un movimiento en las redes sociales para llevar el precio de bitcoin a USD 100,000 a finales de 2021. Un objetivo que no llegó a cumplirse. Entre las personalidades más destacadas con ojos de láser se encuentran Tom Brady, estrella de la NFL, Paris Hilton y Elon Musk.
Se suele utilizar como símbolo para mostrar sus perspectivas alcistas sobre bitcoin y las criptomonedas en general, señala es.cointelegraph.com.
El post de Biden ha estado plagado de respuestas de la criptocomunidad, quienes están encantados y divertidos por el evidente descuido.
«Joe Biden ahora es un maximalista de bitcoin. Ojos láser y todo. Los haters están incrédulos», declaró un usuario.
Otros usuarios comentaron que Biden acababa de proporcionar el «mayor respaldo de la historia de bitcoin», mientras que otro sugirió que Biden estaba tratando de «ganarse a los maximalistas de Bitcoin».
Un giro inesperado en la política cripto sacude la relación entre Moscú y Washington. El…
Una tendencia inesperada está sacudiendo la industria de los videojuegos en México. Mientras las grandes…
Con el objetivo de consolidar su presencia en América Latina, la plataforma global de activos…
Ningún otro sector del ecosistema cripto mezcla tan bien la ironía con la especulación como…
En el ecosistema cripto global, la atención no siempre está en Bitcoin o Ethereum. Cada…
Los holders de Shiba Inu en México y otros mercados clave miran con atención un…