Como explica la página web del videojuego, en un anuncio hecho hace pocos días, TIB se puede adquirir mediante la conversión 1:1 de Tibia Coins –la moneda nativa de la plataforma– a través de la sección «Intercambio de tokens Tibia» que estará disponible en el sitio web a finales de este año.
Los nuevos tokens mantienen el estándar ERC20 y están basados en la cadena BNB Smart Chain, creada por Binance. Para adquirirlos, los jugadores deben tener una cuenta verificada y registrada con la autenticación de dos factores habilitada.
Se necesita además que la cartera digital tenga suficiente BNB que permita cubrir las tarifas de gas de la transacción. Los montos de operaciones mínimos quedaron establecidos en 100 Tibia Coins.
De esta forma, se ofrece a los jugadores la posibilidad de adquirir productos relacionados con el juego usando la moneda nativa, pero sin necesidad de recurrir al mercado P2P, revendedores u otros intermediarios para comprarla. Acciones que han sido consideradas como riesgosas porque abrieron la puerta a sobreprecio, estafas y denuncias de fraude, tal como comentan algunos usuarios de la plataforma.
Un giro inesperado en la política cripto sacude la relación entre Moscú y Washington. El…
Una tendencia inesperada está sacudiendo la industria de los videojuegos en México. Mientras las grandes…
Con el objetivo de consolidar su presencia en América Latina, la plataforma global de activos…
Ningún otro sector del ecosistema cripto mezcla tan bien la ironía con la especulación como…
En el ecosistema cripto global, la atención no siempre está en Bitcoin o Ethereum. Cada…
Los holders de Shiba Inu en México y otros mercados clave miran con atención un…