Como explica la página web del videojuego, en un anuncio hecho hace pocos días, TIB se puede adquirir mediante la conversión 1:1 de Tibia Coins –la moneda nativa de la plataforma– a través de la sección «Intercambio de tokens Tibia» que estará disponible en el sitio web a finales de este año.
Los nuevos tokens mantienen el estándar ERC20 y están basados en la cadena BNB Smart Chain, creada por Binance. Para adquirirlos, los jugadores deben tener una cuenta verificada y registrada con la autenticación de dos factores habilitada.
Se necesita además que la cartera digital tenga suficiente BNB que permita cubrir las tarifas de gas de la transacción. Los montos de operaciones mínimos quedaron establecidos en 100 Tibia Coins.
De esta forma, se ofrece a los jugadores la posibilidad de adquirir productos relacionados con el juego usando la moneda nativa, pero sin necesidad de recurrir al mercado P2P, revendedores u otros intermediarios para comprarla. Acciones que han sido consideradas como riesgosas porque abrieron la puerta a sobreprecio, estafas y denuncias de fraude, tal como comentan algunos usuarios de la plataforma.
Brasil vuelve a sacudir el tablero cripto global con una propuesta que apunta a gran…
El mercado de criptomonedas vuelve a captar miradas este 13 de febrero, con movimientos moderados…
Un nuevo golpe al fraude digital sacude a la comunidad cripto en España. La Policía…
Un acceso inédito al mercado de valores La llegada de AZTECA1 pone en cuestión la…
La red Espresso activó un punto de inflexión dentro del ecosistema Ethereum. Con el lanzamiento…
El mercado de criptomonedas volvió a golpear a uno de sus actores más relevantes en…