Hong Kong continúa dando la bienvenida a nuevas oportunidades para que los inversores negocien criptomonedas, ya que Tiger Brokers, listada en Nasdaq, implementa el soporte de criptomonedas en su aplicación móvil y de escritorio Tiger Trade.
Según un anuncio compartido con Cointelegraph, los inversores profesionales pueden acceder a 18 criptomonedas, incluidas Bitcoin y Ether, junto con acciones, opciones, futuros, bonos del Tesoro de EE. UU. y otros activos globales.
Tiger Brokers, que cotiza en Nasdaq desde 2019, se asoció con HashKey Exchange para ofrecer a los inversores profesionales acceso al comercio de criptomonedas.
La facilidad estará inicialmente disponible para inversores profesionales en Hong Kong, lo que incluye a residentes con una cartera de inversiones valorada por encima de 8 millones de dólares de Hong Kong (USD 1 millón) y entidades corporativas con activos que superan los 40 millones de dólares de Hong Kong (USD 5 millones).
La empresa planea extender sus servicios de comercio de criptomonedas a inversores minoristas regulares, lo que requiere aprobación regulatoria. Tiger Brokers también señaló que está considerando agregar retiros y depósitos de criptomonedas.
Los inversores que buscan exposición directa e indirecta a las criptomonedas también pueden acceder a fondos cotizados en bolsa de Bitcoin a través de la plataforma.
Tiger Brokers agregó que el comercio de ETF de Bitcoin listados en EE. UU. y los ETF de Bitcoin y Ether de Hong Kong recientemente lanzados también están disponibles en Tiger Trade.
Un giro inesperado en la política cripto sacude la relación entre Moscú y Washington. El…
Una tendencia inesperada está sacudiendo la industria de los videojuegos en México. Mientras las grandes…
Con el objetivo de consolidar su presencia en América Latina, la plataforma global de activos…
Ningún otro sector del ecosistema cripto mezcla tan bien la ironía con la especulación como…
En el ecosistema cripto global, la atención no siempre está en Bitcoin o Ethereum. Cada…
Los holders de Shiba Inu en México y otros mercados clave miran con atención un…