PITTSBURGH, PA - OCTOBER 16: Tampa Bay Buccaneers quarterback Tom Brady (12) looks on to the field as he enters from the tunnel before the game between the Tampa Bay Buccaneers and the Pittsburgh Steelers at Acrisure Stadium in Pittsburgh, PA on October 16, 2022. (Photo by Shelley Lipton/Icon Sportswire via Getty Images)
El ex mariscal de campo de los Tampa Bay Buccaneers se desempeñó como embajador de la marca para FTX, mientras que Bündchen fue contratada como “asesor de iniciativas ambientales y sociales” en 2021.
No obstante, el año pasado FTX colapsó y se declaró en bancarrota. Tras la caída de la compañía, Brady perdió todo su dinero vinculado a la empresa, que, según un reporte del New York Times, incluía $30 millones en acciones que la empresa usó para pagarle al deportista por sus servicios.
Por otro lado, FTX le pagó a Gisele Bündchen alrededor de $18 millones en acciones, por lo que la expareja perdió un total de $48 millones durante el colapso.
El año pasado, varios deportistas se involucraron en la publicidad de la compañía de criptomonedas FTX. Algunos de los principales “embajadores” fueron el exquarterback Tom Brady, así como su exesposa, Gisele Bündchen, quienes perdieron millones de dólares tras el colapso de la empresa.
De acuerdo con Fernando Martínez, de OSL, la quiebra de FTX es una consecuencia más de un colapso cripto que se ha venido desenvolviendo desde que la stablecoin Terra USD, del proyecto Terra Luna, se derrumbó en mayo de 2022. Terra USD se desplomó hasta prácticamente valer 0 dólares.
El mercado de criptomonedas volvió a golpear a uno de sus actores más relevantes en…
El ecosistema cripto dio un nuevo paso hacia la adopción masiva con la integración de…
IONIX Chain ha entrado con fuerza al radar de los inversores en 2026. A la…
Una nueva ola de ventas golpeó al ecosistema cripto el11 de febrero, dejando a Zcash,…
Tendencias cripto 2026 que redefinen el mercado global El ecosistema de criptomonedas entra en una…
La presión vendedora volvió a dominar en Estados Unidos y bitcoin cae con fuerza tras…