El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, continuó con sus acercamientos a la industria de las criptomonedas el miércoles cuando envió una transacción de Bitcoin durante una parada en PubKey, un bar de temática criptográfica en Nueva York.
Trump hizo una parada en el bar de Manhattan antes de su representación en Long Island el miércoles. Un vídeo de Fox News muestra al candidato republicano entrando en el bar y luego, con la ayuda de un ayudante, completando una transacción, probablemente el primer presidente de EE.UU., en ejercicio o anterior, en utilizar la red Bitcoin. Trump compró hamburguesas en el bar, según publicó PubKey en las redes sociales.
La parada en PubKey se produce dos días después de que Trump hablara en apoyo de World Liberty Financial, una plataforma de criptomonedas en la que él y varios de sus hijos están involucrados. World Liberty se lanzó formalmente el lunes, y confirmó que emitirá un token de gobernanza llamado WLFI.
Trump, que se presenta por tercera vez a la presidencia, ha buscado el apoyo de la criptoindustria en los últimos meses, hablando en una conferencia del sector y prometiendo convertir a Estados Unidos en la «criptocapital del planeta.»
Un giro inesperado en la política cripto sacude la relación entre Moscú y Washington. El…
Una tendencia inesperada está sacudiendo la industria de los videojuegos en México. Mientras las grandes…
Con el objetivo de consolidar su presencia en América Latina, la plataforma global de activos…
Ningún otro sector del ecosistema cripto mezcla tan bien la ironía con la especulación como…
En el ecosistema cripto global, la atención no siempre está en Bitcoin o Ethereum. Cada…
Los holders de Shiba Inu en México y otros mercados clave miran con atención un…