Bitcoin podría subir a $90,000 a finales de año si el ex presidente de EE.UU. Donald Trump gana las elecciones presidenciales, según la firma de corretaje e investigación Bernstein.
Los analistas de la firma creen que la postura pro-cripto de Trump y las reformas regulatorias podrían impulsar el mercado de criptomonedas, mientras que una victoria de Kamala Harris podría hacer que el bitcoin caiga por debajo de $50,000, posiblemente probando el rango de $30,000 a $40,000.
La firma de corretaje e investigación Bernstein dijo el lunes que el bitcoin podría aumentar a $90,000 para el cuarto trimestre si el ex presidente de EE.UU. Donald Trump gana las elecciones estadounidenses de noviembre. Los analistas de Bernstein dijeron:
Las elecciones siguen siendo difíciles de predecir, pero si eres pro-cripto aquí, probablemente estás tomando una apuesta sobre Trump.
En el informe de investigación, los analistas predijeron que la victoria de Trump llevaría al bitcoin a nuevos máximos, alcanzando entre $80,000 y $90,000 a finales de año.
El apoyo vocal de Trump para hacer de EE.UU. un líder en la industria de las criptomonedas y sus propuestas de políticas, como nombrar a un presidente de la Comisión de Bolsa y Valores (SEC) de EE.UU. amigable con las criptomonedas para reemplazar a Gary Gensler y establecer una reserva nacional de bitcoin, fueron citados como los principales catalizadores.
El informe también subrayó que Trump ha sido vocal sobre hacer de EE.UU. la “capital del bitcoin y las criptomonedas del mundo.”
Fuente: news.bitcoin.com
Un giro inesperado en la política cripto sacude la relación entre Moscú y Washington. El…
Una tendencia inesperada está sacudiendo la industria de los videojuegos en México. Mientras las grandes…
Con el objetivo de consolidar su presencia en América Latina, la plataforma global de activos…
Ningún otro sector del ecosistema cripto mezcla tan bien la ironía con la especulación como…
En el ecosistema cripto global, la atención no siempre está en Bitcoin o Ethereum. Cada…
Los holders de Shiba Inu en México y otros mercados clave miran con atención un…