El volumen de trading con la stablecoin de la plataforma de pagos PayPal, PYUSD, se disparó en las últimas 24 horas, tras el anuncio de su integración a la red Solana.
De acuerdo con la plataforma de datos de criptomonedas CoinGecko tomados al momento de esta publicación, el volumen de comercio de este activo digital superó los 18 millones de dólares en un día. Esto representa un incremento del 45,60% con respecto al día anterior.
Esta métrica es utilizada por inversionistas y analistas para evaluar las operaciones que se realizaron en un determinado período. Considerando los números registrados en las últimas horas, esto indicaría un creciente interés por PYUSD, que hasta el momento no había tenido un gran éxito en términos de adopción.
Actualmente, su capitalización de mercado de es de 398 millones de dólares.
Hasta el momento, se puede tradear con PYUSD en Coinbase, Crypto.com, Bybit, Kraken, Kukoin, Bitget, Bitstmap y BingX. También, esta stablecoin tiene ciertos usos dentro de la plataforma PayPal.
Como ya reportó Criptonoticias, los directivos de PayPal confían en que esta expansión a Solana hará que la stablecoin sea más rápida y económica a la hora de realizar transacciones.
La red creada por Anatoly Yakovenko se destaca por su capacidad para procesar grandes operaciones a alta velocidad y a bajo costo, es decir, un beneficio extra para los casos de uso comercial.
Al respecto, José Fernández da Ponte, vicepresidente senior del grupo Blockchain, Criptomonedas y Moneda Digital de PayPal, es muy optimista con la noticia.
Un giro inesperado en la política cripto sacude la relación entre Moscú y Washington. El…
Una tendencia inesperada está sacudiendo la industria de los videojuegos en México. Mientras las grandes…
Con el objetivo de consolidar su presencia en América Latina, la plataforma global de activos…
Ningún otro sector del ecosistema cripto mezcla tan bien la ironía con la especulación como…
En el ecosistema cripto global, la atención no siempre está en Bitcoin o Ethereum. Cada…
Los holders de Shiba Inu en México y otros mercados clave miran con atención un…