World Liberty Financial, la nueva plataforma de criptomonedas en la que el presidente Donald Trump tiene una participación financiera, anunció que presentará una reserva estratégica de tokens diseñada para impulsar Bitcoin, Ethereum y otras criptomonedas “que están a la vanguardia de la remodelación de las finanzas globales”.
WLF dijo en un comunicado publicado en X el martes que su nueva reserva de tokens le permitiría mitigar la volatilidad del mercado, empoderar a la compañía para invertir en proyectos innovadores en finanzas descentralizadas y desarrollar una reserva bien capitalizada.
También dijo que buscaría asociaciones estratégicas con instituciones financieras para contribuir con activos tokenizados a la reserva de WLF.
WLF no respondió a una solicitud de comentarios. La Casa Blanca y la Organización Trump tampoco respondieron a las solicitudes de comentarios.
El anuncio llega en un momento en que Trump y las empresas de su familia recurren cada vez más a ganar dinero en el mundo de las criptomonedas.
Además de WLF, las propiedades de la familia Trump incluyen una participación mayoritaria en Trump Media & Technology Group, una empresa de redes sociales y streaming que el 29 de enero anunció que estaba incursionando en servicios financieros vinculados a las criptomonedas.
Un giro inesperado en la política cripto sacude la relación entre Moscú y Washington. El…
Una tendencia inesperada está sacudiendo la industria de los videojuegos en México. Mientras las grandes…
Con el objetivo de consolidar su presencia en América Latina, la plataforma global de activos…
Ningún otro sector del ecosistema cripto mezcla tan bien la ironía con la especulación como…
En el ecosistema cripto global, la atención no siempre está en Bitcoin o Ethereum. Cada…
Los holders de Shiba Inu en México y otros mercados clave miran con atención un…