Worldcoin es una criptomoneda que se consigue escaneándose el ojo, pero ha perdido su valor luego de un boom inicial.
La criptomoneda era un proyecto de Tools for Humanity, una empresa cofundada por Sam Altman, Alex Blania y Max Novendstern en 2019.
La diferencia de este token con otras ya existentes es que los usuarios tienen que demostrar su identidad en línea registrándose a través del escaneo de su iris para obtener un World ID.
Cuando se puso en circulación la moneda virtual a mediados de julio, estaba valorada en 2,36 dólares. La primera caída que se registró fue el 24 de julio y, desde entonces, ha seguido experimentando caídas hasta pasar a valer solo 1,228 dólares en el momento en el que se redacta este artículo.
Según los datos de Investing.com, se habría devaluado un 52,03% con respecto al valor del principio. Desde su salida al mercado, el porcentaje negativo más bajo que ha tenido ha sido de un 9,1% el pasado 25 de agosto y, ahora mismo, está bajando un 4,73% por hora.
«La reciente disminución en el precio del token WLD de Worldcoin es una tendencia preocupante, particularmente cuando se compara con los signos actuales de recuperación en otros tokens como el XRP de Ripple», apunta para The Block Jeff Mei, director de operaciones del intercambio de criptomonedas BTSE.
La empresa colocó un dispositivo para escanear los ojos en 35 ciudades alrededor del mundo inicialmente y, en cuestión de semanas, amplió el número de cámaras de iris. Ahora, parece que eso se hizo en vano, pues ha perdido su valor.
Fuente: www.20minutos.es
Un giro inesperado en la política cripto sacude la relación entre Moscú y Washington. El…
Una tendencia inesperada está sacudiendo la industria de los videojuegos en México. Mientras las grandes…
Con el objetivo de consolidar su presencia en América Latina, la plataforma global de activos…
Ningún otro sector del ecosistema cripto mezcla tan bien la ironía con la especulación como…
En el ecosistema cripto global, la atención no siempre está en Bitcoin o Ethereum. Cada…
Los holders de Shiba Inu en México y otros mercados clave miran con atención un…