Ciudad de México 14 de agosto._ Elon Musk, dueño de Tesla y SpaceX, prometió que llevaría a Dogecoin al espacio y que lo haría de manera literal.
Y es que próximamente se podrán comprar anuncios publicitarios en el espacio con DOGE, la criptomoneda fetiche del hombre más rico del mundo.
El satélite que llevará el mensaje está en proceso (probablemente se termine para principios del 2022) y se denominará CubeSat. El plan es que sea cargado por un cohete SpaceX Falcon 9, «que lo pondrá en órbita y lo lanzará antes de que el cohete llegue a la luna».
«Un lado del satélite tendrá una pantalla pixelada donde aparecerán los anuncios, los logotipos y el arte«, explicó Samuel Reid, CEO y cofundador de GEC, quien agregó que el lanzamiento se transmitirá en vivo en YouTube o Twitch.
La renta de espacios publicitarios se realizará a través de la compra de pixeles en las pantallas. Anunciar en CubeSat será sencillo y para eso habrá que comprar tokens: serán cinco los disponibles (Beta, Rho, Gamma, Kappa y XI). Cada uno de ellos tendrán ciertas particularidades.
Con información de bitcoin.com.mx
Un giro inesperado en la política cripto sacude la relación entre Moscú y Washington. El…
Una tendencia inesperada está sacudiendo la industria de los videojuegos en México. Mientras las grandes…
Con el objetivo de consolidar su presencia en América Latina, la plataforma global de activos…
Ningún otro sector del ecosistema cripto mezcla tan bien la ironía con la especulación como…
En el ecosistema cripto global, la atención no siempre está en Bitcoin o Ethereum. Cada…
Los holders de Shiba Inu en México y otros mercados clave miran con atención un…