La empresa de seguridad blockchain CertiK ha migrado su infraestructura en la nube en Asia a una filial de computación en la nube del gigante chino del comercio electrónico Alibaba.
Como parte del acuerdo, CertiK alojará su conjunto de 12 aplicaciones blockchain en Alibaba Cloud y utilizará sus recursos en la nube para prestar servicios Web3.
Al alojar sus servicios en la infraestructura de nube centralizada de Alibaba, CertiK pretende proporcionar a sus desarrolladores de blockchain un entorno seguro en el que desarrollar y desplegar aplicaciones Web3. Ronghui Gu, cofundador de CertiK, dijo:
“Durante más de cinco años, hemos creído en el poder transformador de la tecnología blockchain. Esperamos empoderar a los desarrolladores con el desarrollo y despliegue seguro de blockchain a través de la plataforma de Alibaba Cloud.”
Anteriormente, Alibaba Cloud se integró con Avalanche blockchain para impulsar las iniciativas node-as-a-service de la compañía. La asociación permitió a los desarrolladores de Avalanche lanzar nuevos nodos validadores en la infraestructura en la nube de Alibaba.
Los desarrolladores que esperan grandes demandas de recursos durante las horas pico pueden utilizar los recursos adicionales de computación, almacenamiento y distribución de Alibaba Cloud.









