La plataforma suiza de infraestructura de criptomonedas, Taurus, proporcionará servicios al Zand Bank de los Emiratos Árabes Unidos (EAU). Su asociación mejorará las opciones de custodia y tokenización de Zand, así como la conectividad a la blockchain.
Las soluciones de infraestructura de Taurus permitirán a Zand emitir activos financieros tokenizados y activos del mundo real a través de blockchains con permiso y sin permiso, utilizando la infraestructura de nodos de Taurus bajo la regulación de los EAU. Su solución de custodia también abarcará criptomonedas, monedas digitales y tokens no fungibles (NFTs).
Banca digital en un panorama regulatorio en evolución
Zand tiene su sede en Dubái y no cuenta con sucursales físicas. En 2022, se convirtió en el primer banco digital nativo con licencia del Banco Central de los EAU (CBUAE), aunque no es el primer banco en los EAU en ofrecer servicios digitales. El director general de Taurus, Bashir Kazour, dijo:
«Es un privilegio asistir a Zand, un líder en banca digital, en el lanzamiento de su estrategia de activos digitales en línea con todas las regulaciones aplicables”.









