PayPal anunció que los comerciantes en Estados Unidos pueden comprar, acumular y vender criptomonedas directamente desde sus cuentas comerciales en la plataforma.
Esta expansión es parte de la estrategia de la compañía para “incrementar la utilidad” de las criptomonedas.
El servicio, que ya está disponible en Estados Unidos, menos en la ciudad de Nueva York,, permite a los titulares de cuentas comerciales de PayPal que interactuen con las criptomonedas, como lo detalla la empresa en un comunicado.
“Los propietarios de negocios han expresado cada vez más su deseo de tener las mismas capacidades de criptomoneda disponibles para los consumidores”, afirmó José Fernández da Ponte, vicepresidente senior de Blockchain, Criptomonedas y Monedas Digitales de PayPal.
Según la empresa, esta medida amplía las funcionalidades que PayPal ya ofrecía a los consumidores desde 2020, cuando permitió a sus clientes comprar, mantener y vender criptomonedas a través de sus plataformas, tanto PayPal como Venmo. Ahora, los comerciantes también pueden transferir sus bitcoins y otras criptomonedas externamente a wallets de terceros compatibles, aumentando así la flexibilidad y el control sobre sus activos digitales.
Fuente: www.criptonoticias.com









